Términos y condiciones

Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre la sociedad SIXSISTERS&P, S.L. (en adelante SIXSISTERS&P) y sus clientes internautas (en adelante, el CLIENTE).

Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón “He leído y acepto las condiciones generales de venta”

1/ Condiciones particulares de venta


El CLIENTE reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio, cantidad, color, detalles de los productos, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

2/ Pedido


El CLIENTE efectúa el pedido pinchando en la pestaña “añadir a mi compra", después una vez añadidos todos los artículos que quiere adquirir pincha en el botón de “ir a la caja”. El pedido se completa cuando el cliente señala la opción “He leído y acepto las condiciones generales de venta”, y completa el proceso de pago.  Los sistemas de registro automático de SIXSISTERS&P sirven de justificante de la naturaleza, del contenido y de la fecha del pedido.

3/ Confirmación del pedido


SIXSISTERS&P confirma la aceptación de su pedido al CLIENTE a través de correo electrónico. La venta no finalizará hasta que la sociedad  SIXSISTERS&P confirme el pedido.  SIXSISTERS&P se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el desabastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido, un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. SIXSISTERS&P, S.L. informará al CLIENTE de estas circunstancias.

4/  Pago de los pedidos


El CLIENTE podrá optar entre pago mediante tarjeta de crédito / débito o transferencia bancaria.  La propiedad de la mercancía no se transferirá completamente en los supuestos de pago por transferencia bancaria hasta que la sociedad SIXSISTERS&P reciba las sumas debidas por el CLIENTE.

5/ Condiciones de entrega de los pedidos


El CLIENTE elegirá el lugar de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. El transporte del producto se realizará por la agencia y de acuerdo a la tarifa que aparezca en el proceso de compra en cada momento para el lugar de envío.

Las entregas se efectuarán en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido o desde el pago mediante transferencia bancaria.

6/ Gastos de entrega y recepción de los pedidos


Los gastos de entrega se cotizarán en la web en el momento de hacer el pedido y serán a cargo del CLIENTE.  Sólo serán a cargo de SIXSISTERS&P en los casos en el que el pedido vaya destinado a la Península Ibérica y supere los 120 € (IVA incluido).  Al efectuar un pedido, el CLIENTE se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el CLIENTE reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma.

Si el CLIENTE observa productos estropeados o la falta de productos, deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en la dirección info@tenderine.com en un plazo máximo de cinco días.

7/ Empresa de envío


Las entregas serán realizadas por Nacex durante el horario de oficina normal.

8/ Precio

Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA. El precio facturado al CLIENTE es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por SIXSISTERS&P.  El pago de los productos y servicios se realiza por tarjeta de crédito en un entorno seguro del servidor de nuestro proveedor o mediante transferencia bancaria a elección del cliente. El cargo en la tarjeta de crédito del cliente se efectuará en euros en los 2 días después de la aceptación del pedido por parte de SIXSISTERS&P que conservará la propiedad de los productos hasta que el cliente pague íntegramente el precio de los productos y servicios.

9/ Ficha de los productos


Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir del color real del producto.

10/Condiciones de pago


Los productos solicitados serán entregados tras su pago mediante tarjeta de crédito (Master Card, Visa Card, American Express) o tras la recepción de la transferencia bancaria de pago.

11/ Garantía


El CLIENTE se beneficiará de la garantía por vicios ocultos en los productos vendidos. No obstante, la garantía no será válida si se producen daños debido a un manejo incorrecto, un lavado, secado o planchado incorrecto o un cuidado contrario a nuestras instrucciones de uso. El CLIENTE deberá consultar las instrucciones y las recomendaciones adecuadas que se encuentran en la etiqueta de composición del producto.

12/ Derecho y plazo de desistimiento


El CLIENTE tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación.  El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que el CIENTE o un tercero indicado por el CLIENTE, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá comunicar a SIXSISTERS&P por escrito a info@tenderine.com su decisión de desistir del contrato o utilizar la Pagina en la web habilitada al efecto.  Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

13/Consecuencias del desistimiento


En caso de desistimiento por su parte, SIXSISTERS&P devolverá al CLIENTE el importe de la compra, salvo los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que el CLIENTE nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. El reembolso se realizará por transferencia bancaria.

El CLIENTE devolverá la mercancía a la siguiente dirección SIXSISTERS&P, Sextante 7, 28023, Madrid, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que el CLIENTE comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si el CLIENTE efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días.  El CLIENTE asumirá el coste directo de devolución de los bienes.